Pues ya tengo los avatares de la faccion listos, en breves (cuando slnc me diga donde y como subirlos) estarán subidos y hare una noticia, por ahora me paso un compañero de la faccion ( si quiere que diga el nombre lo digo) 7 avateres, y tambien tenemos el logo de la copa 
zyNx, para subir los avatares los tienes que comprar en la tienda.
aunque puede que estes hablando de otra cosa
pero los avatares de la faccion tambien?
si, mira la tienda, hay un producto que dice, avatar de faccion, alli lo compras de uno en uno, pagas 45 GMF's, y luego te pone, "examinar", vas a la carpeta donde tienes los avatares, eliges uno y debajo tienes que elegir a que nivel va destinado ese avatar.
CUIDADO no te equivoques, no puedes volver atras ni borrarlos.
vale muchas gracias, pues ya compre y subi 3 avatares
yo esque lo estube haciendo ayer durante un buen rato, y me equivoque con 1 avatar, que lo repeti por error :S
ooooook, pues ya acepte tu amistad
pues ya hay 3 avatares y ya ire subiendo maas
q grandee zynX!! gracias
eldar ya te lo estas poniendo, todo miembro de la faccion que no tenga puesto el logo sera echado
como singo ponerme el avatar, he echo lo que ha dicho ballan y me dice que solo es para underboss y boss, aparte no tengo 45, jejeje
#9 tu si quieres ponerte un avatar tienes que:
1.- ir a tu cuenta
2.- busca el apartado avatar
3.- elige uno, dale 1 click y luego dale a cambiar, y no tardara mucho en aparecer tu nuevo y flameante avatar
Muchas gracias ballan
eeeeeeeooooooooo ponerse los avatares no?
tiooo q aun no puedoooo!! 8'( no se si esq soy lvl 0 o esq hay algun fallo... plz halp! D:
#13 sigue los pasos de #10
en lvl 0 no aparece ningun avatar
Editado por zyNx: ya subiré alguno para nivel 0 ok
#15 en lvl 0 se pueden llevar avatares (mirame a mi
). Lo que puede pasar es que el boss no haya enlazado ninguno para el nivel 0 de esa faccion.
#16 digo que no aparece ninguno para elegir
#17 ya, es lo que te digo en #16 después del punto. Ya ha puesto zyNx en #15 que te subira alguno.
jeje al fin, aunq estaba a punto de subir a lvl oneee
#15 zynx no edites comentarios pa contestar, usa el numero de comentario como todo el mundo...
Editado por zyNx: No podía, solo tengo 5 comentarios al dia por motivos que no vienen al caso, aunque por poco tiempo, o eso espero
perdon si me meto donde no deberia pero a q narices viene esto?
suda loko no me hagas caso, se perfectamente porq lo dices... me pillo un pronto ahi
kiero ver esos avatareees!!!
postealos no? pon una noticia, asi karmea la fraccion 
#22 emo que no es una fraccion ... es una faccion!!! jejejejejeje
waa tios q ya soy lvl 1 (al fin!) y aun no puedo ponerme ninguno 8'(
voy a mi cuenta-> avatares y pone: lvl 0 y nada mas. halp!
si eres nivel 1 :S, deberias poder ponertelo, haz una visita a la seccion de babes, y deja escritas algunas burradas como los demas
bueno, ya se q soy repetitivo pero esq no encuentro solucion... aun no veo ningun avatar para ponerme, todos los demas habeis podido? no lo entiendo :S
Ayuda please!
#26 me pasa lo mismo :S