| zyNx |
2 tópics 17 |
| TakezoShinmen |
5 |
| Flash-Hack |
2 |
Si, en muchas facciones ha habido golpes de estado, pero aqui no lo habrá. Aquí vamos a darlo todo, aquí vamos a hacer de este arido desierto un paraiso para los players del company of heroes. Aquí no valen los usuarios que estan de cachondeo, aquí queremos usuarios comprometidos con la causa, que esten interesados, que posteen, y que hagamos de esta faccion una de las principales, no digo como el cod2 o el cod4, que es casi imposible, pero si mas que el counter, y mas que otras, hagamos de esta desierta faccion un bullicio.
Por esto os reclamo: " Oh jugadores del Company of heroes aquí hay un hueco para vosotros, aquí hay un hueco para aquellos que quieren las ultimas novedades, los nuevos parches, aquí hay un hueco para todos vosotros. ¡Alistaos!
Con esto quiero terminar este comunicado, y mrcheater, que sepas que aqui no daras un golpe de estado, porque aqui hemos dado un puñetazo en la mesa, y aqui hay autoridad, esto es el eden y tu no haras de el el infierno!
lo pongo como noticia, o vale como esto?
jeje esta bien asi yo creo.
suerte con la nueva faccion zynx!
muchas gracias, y alistate soldado
que os parece este hilo, me ha salido rebelde
por la libertad de los companyeros
( de company y eros de eroes
)
Jeje, MrCheater debe estar planeando ataques, ¡tened cuidado!
Pero podrias poner una foto o algo del juego no, mas que nada para no ver el icono en blanco
Adelante con ello zynX!!!... sabes que tienes una ayuda en el poder que nunca se cansa de confabular en las sombras por tu causa.
Por favor, no des publicidad a esto o estarías comprometiéndole el cargo... Mr. Cheater ya le mira con ojos de sospecha.
#6 En cuanto llegue a casa subo el icono que zynx ha puesto en otro tópic.
Ya era hora de que este juegazo tuviera una sección en Gamersmafia. A ver si esto se llena!
pero si MrCheater es muy buena persona! solo ha dado unos cuantos golpes de estado y robado unos gamersmafios!
mrcheater, conmigo no podras vil traidor
esque los que juegan a coh lo juegan como juego secundario, primero el cod2, cod4, etc, y asi no se llena esto de gente.
pitx te sigo esperando!
No tienen por qué entrar en la facción para poder participar activamente en ella
Suerte con la facción
y entonces no me la quitan?
No entiendo la pregunta zynx :S
si no hay apuntado en la faccion, pero participan en ella, puede haber un golpe de estado?
si alguien pone algún comentario y no es una persona de la facción, cuenta igualmente como karma generado, por lo cual no habría golpe de estado.
Viéndolo así, solo necesitas que una persona ponga un mísero comment a la semana o subas una imagen para no sufrir el golpe
ag, he subido un review, 10 imagenes, etc
no encuentro lo de review tio, donde deberia buscar???
Arriba a la derecha, botón Enviar -> Review
dharama, dice que no sabe donde esta la review.
esta aqui: gamersmafia.com/reviews/show/23?_xs=gmtrc