Si, habeis leido bien, ya esta aquí la facción del company of heores, un maginifico juego, ademas muy baratito, en la que juegas desde un campo mas global, no en primera persona, unos graficos magnificos, espero que os lo compreis y os hagais miembros de esta faccion.
Empecemos a darle vida a esto 
Ya ire subiendo fotos, etc
Ánimo con ella y si quieres cuando tengas un rato mándame por email una screenshot donde se vea el icono del juego (por ej en la carpeta de instalación) y así se lo pongo.
nada en una semana golpe de estado sorry
Editado: jeje mi primer editado, ya veremos si hay golpe de estado, yo me lo estoy tomando muy enserio
jajajajjaa q rapidez
porque golpe de estado hombre?
tengo como 15 fotos, esas las subo no?
y otra cosita, si quiero poner un enlace en una noticia, como lo pongo, ( para decir aqui [ y si pinchas en el aqui te lleva al enlace])
y como se ponen las fotos para que las vea todo el mundo, digo en un post/ hilo/ noticia
juegazo si señoR! el 18 mayo me hago de esta faccioN!
ahi ahi, uno de los mios jaja
yo me lo tengo que comprar cuando tenga el pc nuevo, porque en este no me tira, pero la de viciadas que me he dado en casa de wili, overload
Para poner el link a una palabra, frase, klikea el boton [http://] que tienes encima de la caja de "Enviar Comentario", primero pones la url del link y despues el texto que quieras que vaya linkado.
Para poner una imagen en un post clikea en el boton [IMG] que tienes a la derecha del [http://] e introduce la url de la imagen.
#4 En las noticias y otros contenidos que no sean tópics ni comentarios hay un icono para cada cosa (insertar imagen, insertar enlace, etc).
vale muchas gracias a los dos, ahora he puesto a subir 3 parches del coh, pero no se me crean, ya probare mañana que tendre mas tiempo!
Juegazoooo. Ahora hay tantas facciones que me gustan que no sé en cual meterme.
sion, aqui tendreis toda la actualidad, nuevos parches, mapas, modificaciones, todo sobre el coh aqui!
consejo: PON 1 CADA SEMANA! asi estarás 15 semanas sin golpe de estado
ok gracias, pero que pongo cada semana? los parches? fotos tengo 200
una vez mas, te deseo suerte con la nueva faccion!
zynx podrias decirme de que trata el juego? shooter, fantastico...
PD: segun lo que me comentes le echare un vistazo y si me gusta me ire pasando por esta faccion
PD1: habra avatar personalizado de esta faccion tambien y todo eso, cierto?
claro tio, pero primero necesito un underboss que curre conmigo, va de la II guerra mundial, pero mas de estrategia, esta muyyyy chulo, si te ha gustado el cod2, mirate este, que es de estrategia y conunos graficos impresionantes, mira las imagenes que he colgado!
he estado mirando unas cuantas imagenes por google y leyendome algunos informes del juego y tiene buena pinta
mmmm donde puedo encontrar las imagenes que has colgado?? has creado un topic aparte?
#16 gamersmafia.com/imagenes/1543
! creo que se refiere a estas
aver si os vale esta
#18 me suena tela ese logo
venga zynxxxxxxxx dale bombo y platillo a esto, que lo veo apagaillo^^
Tiene muy buena pinta por lo que veo en las imagenes